Servicios

Servicios que se adaptan a las necesidades de tu negocio.
Porque no todos necesitamos lo mismo, ni todos somos iguales

En mi día a día, trabajo con profesionales muy diferentes

Contable_Barcelona

Esta es la solución que yo te propongo.
Seré yo quien se adapte a ti

Seré tu asesor personalizado

Paso 1

Tú me cuentas lo que necesitas: si tienes dudas, pregúntame y te asesoraré sobre lo que necesitas y lo que NO.

Paso 2

Pactamos un precio mensual, donde incluiremos todos mis servicios. Sin sorpresas, sin costes adicionales ni letra pequeña.

Paso 3

Marcamos la hoja de ruta y ¡Comenzamos a trabajar! Si vemos que más adelante necesitas prescindir o ampliar algún servicio, volveremos a renegociar las condiciones y el precio. ¿Fácil, verdad?

Gestor_Barcelona

Estos son algunos de los servicios con los que ayudo diariamente a mis clientes

Asesoría_fiscal_Barcelona

Contabilidad

Fiscalidad

Asesoría_contable_Barcelona
Servicios_de_contabilidad_Barcelona

SERVICIOS LABORALES

Mi compromiso contigo

A la mayoría de las empresas, tan solo les preocupa «cumplir»

Cumplir con sus obligaciones fiscales y olvidarse de todo lo demás.

Sin embargo, no se dan cuenta de que manejando mínimamente algunos conocimientos sobre fiscalidad, serían capaces de tomar decisiones mucho más beneficiosas para sus negocios, multiplicando sus beneficios.

Si quieres, puedo ayudarte a tomar conciencia y enseñarte qué factores son los que pueden mejorar el rendimiento de tu negocio.

Si justo ahora no puedes, y lo que necesitas es un asesor urgentemente, también me gustaría ayudarte.

Escríbeme y cuéntame tus necesidades. Estoy seguro de que juntos podemos conseguir que la contabilidad de tu negocio deje de ser un lastre para ti.

Asesor_autónomos

Preguntas Frecuentes

Al tratarse de servicios completamente personalizados, no puedo establecer un precio fijo, pues dependerá de cada caso particular y de las necesidades concretas de cada cliente.

Hay quien solo necesita una ayuda básica o consultar dudas puntuales, y hay quien necesita que dedique más tiempo a su negocio y por lo tanto, el precio se incrementará.

Dependiendo de tus necesidades concretas, elaboraré un presupuesto a medida para ti con un precio mensual. No te preocupes, si vemos que pasado un tiempo hay que reajustarlo, lo haremos.

Si necesitas que te ayude a organizar tu facturación, revisar y presentar los impuestos básicos, ponte en contacto conmigo y te enseñaré cómo llevar la contabilidad básica para tu negocio.

Normalmente, se establece un precio fijo mensual que cubrirá todas tus posibles necesidades y consultas. Este precio no disminuirá o se incrementará una vez haya sido pactado por ambas partes.

Esta cuota fija se acordará en función a los servicios, tiempo y necesidades de cada profesional y se revisará al menos dos veces al año.

Si en algún momento necesitamos ampliar o reducir servicios, lo hablaremos.

Puedes hacerme tus consultas vía email o wassap siempre que lo necesites.

Las llamadas telefónicas las atenderé en la medida de lo posible. Si estoy ocupado en ese momento, te devolveré la llamada lo antes que pueda.

Entiendo que si me estás llamando debe ser porque se trata de algo importante y comprendo que pueda ser fuera del horario laboral.

Tan solo pido a mis clientes un poco de sentido común. Si es algo que puede esperar, por favor déjame un mensaje.

Intento visitar a mis clientes y estar en contacto con ellos regularmente. Creo que la relación debe ser siempre colaborativa entre ambas partes para que las cosas vayan bien.

No obstante, si no estás en Barcelona, pero tus necesidades no requieren de mi presencia y podemos trabajar de forma remota, ponte en contacto conmigo y veremos cómo puedo ayudarte.

Escríbeme un mensaje a través de mi formulario de contacto o si lo prefieres, déjame tu número de teléfono o llámame al móvil que encontrarás en mi página de contacto.

Si estás en Barcelona, me acercaré hasta tu negocio para conocerte y tomarnos un café. Si no, te llamaré lo antes posible para que me cuentes cómo puedo ayudarte.

Ir arriba