SER YO, SER CBASSESSORS

SER YO, SER CBASSESSORS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este primer post quería dedicarlo a vosotros , no empezar con actualidad informativa, ni leyes, etc. Sino mostrar todo el esfuerzo que he dedicado en crear CB Assessors y mostrarme tal y como soy. Un asesor diferente.

Soy Carlos Benavente, asesor fiscal y contable, que después de muchos esfuerzos he decidido empezar este proyecto  con mi pequeño gran sueño que por fin se ha hecho realidad.

Desde CB Assessors, pretendo ser vuestro compañero de viaje junto a vosotros y vuestro negocio, con mi experiencia y mis servicios. Comprometiéndome a estar ahí siempre que sea necesario.

Este camino no ha sido fácil. Dejar todo por empezar 0. Pero es lo que siempre he querido, dedicarme 100% a mis clientes sin limitaciones. Ser yo, ser CB Assessors.

Al crear este proyecto tenía que crear mi propia web. Un mundo que para mí era bastante desconocido, desde el otro lado y que sin la ayuda de profesionales del medio no hubiese sido posible.

Es por eso que tengo que estar inmensamente agradecido a Daniel Massó y a Klikart (Ainara Burgaña) por su gran trabajo. Y especialmente a Noelia Pacheco, sin ella esto no hubiese sido posible, por su trabajo y por ser ante todo una gran persona. Me llevo un trocito de ti, ya lo sabes!!!

Desde este apartado os iré informando de las novedades más importantes, y de temas relacionados con la fiscalidad y contabilidad para vuestros negocios que os puedan interesar.

Así que sin más, os doy la bienvenida a CB Assessors y espero que pronto podamos conocernos.

Carlos Benavente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba